Asesoría Contable

Prego Asesores > Asesoría Contable

Te ayudamos a que tus finanzas sean inteligentes y prósperas

La asesoría contable que brinda Prego a sus empresas clientes, está orientada a permitir que tengan un control total de sus finanzas. Toda empresa que se desenvuelva en cualquier sector produce gastos e ingresos, lo que también se complementa con impuestos, pérdidas y otro tipo de aspectos económicos.  

Y es precisamente una buena administración económica la que garantiza que una empresa pueda seguir marchando hacia un horizonte. Por eso, dentro de los servicios de Asesoría Prego, contamos con los profesionales más aptos para colaborar con toda la arquitectura financiera de las empresas, aportando así estabilidad e impacto en el mercado.  

contable1
contable2

Nuestra misión en el campo de la contabilidad que ofrecemos a las empresas

Análisis contable y administrativo

En primera instancia, nuestra tarea se enfoca en observar toda la infraestructura y el modo de operar de toda empresa. Es necesario estudiar cada uno de sus procesos, para percibir de manera integral el modo en que esta fluyendo el capital financiero, como también los resultados que se están obteniendo de la inversión realizada en los servicios y/o productos.  

Una vez tenemos esto claro podemos presentar un informe de qué estrategias realizar para tener una mejor tasa de retorno de inversión y cómo evitar la fuga de dinero a través de procesos laborales mal administrados.  

Asesoramiento al departamento contable

Es esencial que una empresa pueda mantener un orden total de sus actividades financieras. Y para ello existe naturalmente toda un área contable en la que participan tanto los profesionales contables, como también de los auxiliares contables, entre otros empleados. Pero en la mayoría de las ocasiones, no es fácil conseguir que todo este grupo de personas opere de manera perfecta. 

Lograr que todo este equipo trabaje de manera eficiente y práctica es nuestra responsabilidad. No solo establecemos estrategias y procesos adecuados para lograr filtrar la información financiera de manera acertada, sino que también asesoramos a los profesionales a hacer uso de las nuevas tecnologías y software de contabilidad para agilizar las gestiones contables.  

Gestión ante entidades públicas

El otro aspecto, naturalmente, de la asesoría contable, se centra en la relación de la empresa con las instituciones gubernamentales y públicas. Nuestra tarea en este campo consiste en que las finanzas  de la empresa se encuentren bien sincronizadas con las entidades de control 

Se trata de una cuestión realmente seria y estricta, de la cual se deriva que una empresa esté operando de manera transparente frente a su sociedad y sector. Una mala administración y gestión financiera en este sentido, puede provocar el final de la empresa.  

En este campo también hay que tener presente lo que son las normas de evaluación, es decir, todos aquellos estándares de calidad que debe cumplir una empresa ante las entidades de control. Lograr esto requiere de mucho tacto y experiencia. 

Gestión de informes financieros

Pero más allá de todo el apoyo, asesoría y valoración del modo en que están fluyendo las actividades económicas de la empresa, Asesoría Prego aporta a las empresas realizando análisis de balances, lo que a su vez da pie a gestar estados contables y financieros.  

A través de informes especiales podemos implantar procedimientos de costes e inversión, mientras también se le da una mayor gestión al ingreso de la empresa a nuevos mercados. La amortización de los costes y las provisiones hacen parte de nuestra actividad para ensanchar el patrimonio de la empresa y potenciarlo en el mercado. 

En términos generales, nuestros servicios en la asesoría contable se resumen en:

  • Estudio de la actividad financiera
  • Asesoramiento para tener una excelente organización del área contable.
  • Responsabilidad y pagos de impuestos ante instituciones públicas.
  • Revisión de contabilidades.
  • Elaboración de estados financieros.
  • Presentación de informes de balances.
  • Administración de capitales bancarios.
  • Mantener actualizadas las contabilidades atrasadas.
  • Amortización de gastos y provisiones.

Con una experiencia de más de 20 años en el mercado, en el trascurso de estos años de llenar un espacio y prestar servicios a autónomos y empresas que necesitan  asesoramiento en sus relaciones con las distintas administraciones  laborales y fiscales,  implantando en  sus servicios  un trato directo y cercano.

Solicite nuestra asesoría hoy mismo.

Si tiene alguna duda o sugerencia, escríbanos al formulario que encontrará en esta sección.

En cumplimiento de la obligación de información general contenida en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, y de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos, le informamos que los datos personales recabados en este formulario serán tratados de forma confidencial y pasarán a formar parte de un fichero titularidad de Prego Asesores para la gestión administrativa y de clientes. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de sus datos, dirigiendo un escrito firmado por el interesado y acompañado de DNI o documento acreditativo de su identidad a Prego Asesores, con domicilio en Avda Arenal , 24 1D, 15621 Cabanas, C, España, o mediante correo electrónico a la dirección info@pregoasesores.com

OFICINA CABAÑAS
Avda Arenal , 24 1D,
15621 Cabanas, C, España
Teléfono: +34 981 43 38 01
cabanas@pregoasesores.com

OFICINA NARÓN
Rúa Cataluña,
15570 Narón, C, España
Teléfono: +34 881 95 21 08
naron@pregoasesores.com

Envíenos su consulta y le ofreceremos la ayuda que está necesitando.