Asesoría Fiscal

Prego Asesores > Asesoría Fiscal

Puedes estar tranquilo de que tu empresa responde eficientemente ante las instituciones gubernamentales

Para toda empresa, la asesoria fiscal es imprescindible. Se trata de una materia necesaria (por no decir obligatoria) a través de la cual todo proyecto empresarial obtiene sus bases económicas y tributarias. Todo modelo de negocio es regulado por entidades gubernamentales, para permitir que el mundo financiero de todo un país opere de manera correcta y transparente.  

Por eso, dentro de los servicios liderados por Asesoría Prego, el aspecto fiscal de toda empresa es sumamente importante. Tenemos una gran responsabilidad con las empresas que acceden a nuestros servicios, no solo durante el proceso de constitución de la empresa, sino también a futuro, en todo lo relativo a pago de impuestos y otras gestiones administrativas. 

fiscal1
fiscal2

Si estás buscando el asesor fiscal más completo para tu empresa, puedes contar con Asesoría Prego

Asesoramiento fiscal  integral

Partimos del hecho de que una empresa debe tener toda la panorámica de los impuestos y declaraciones que debe afrontar, para que pueda ejercer de manera correcta y profesional en su sector. Este es el primer paso a seguir dentro de la asesoría fiscal que ofrece nuestra empresa, con el fin de que nuestras empresas, nuestros clientes, conozcan las responsabilidades que deben afrontar.  

Para tener esta visión global de las responsabilidades financieras y tributarias de una empresa, realizamos un estudio de todo su patrimonio y el modo en que fluye su dinero a través de cada transacción concretada con sus clientes y proveedores, como también de la razón social que cumple la empresa a nivel nacional o, en caso de ser así, internacional. 

Declaraciones,

mensuales, trimestrales y anuales

Pero la asesoría fiscal no puede concretarse de manera perfecta, si no se trabaja de frente en lo que son los procesos de declaración. Existe toda una gestión administrativa que se concreta a través de  formularios y presentaciones ante las entidades gubernamentales. Este es un proceso que requiere de tiempo y atención, para que cada procedimiento fiscal esté al orden del día. 

Si quieres ahorrar tiempo evitando problemas en la presentación de informes financieros y declaraciones, en Asesoría Prego nuestro objetivo está centrado en despejar cualquier margen de error, permitiendo así que estés al orden del día ante los organismos de control de nuestro país.  

En este aspecto se tiene en cuenta además tanto lo relativo al IRPF como al  IVA. 

Gestión de

documentación fiscal.
Cálculo y presentación de impuestos

En este punto, la tarea que realiza Asesoría Prego es bastante similar a la anterior. Solo que ahora el enfoque está centrado en observar cómo el modelo administrativo de la empresa se ve reflejado en sus ingresos, egresos y finanzas globales. De ese modo, podemos optimizar y validar que el pago de impuestos de la empresa sea el acertado.  

Por ejemplo, en este campo también se trabaja con el aspecto del impuesto sobre sociedades.  

Asistencia técnica

ante las inspecciones  de Hacienda

Con toda probabilidad, las inspecciones de hacienda representan uno de los mayores imprevistos que debe afrontar una empresa. Los delegados de Hacienda aparecen en la empresa para realizar su auditoría, mientras buscan hacer uso de todo su poder como institución gubernamental. Un evento que siempre genera cierta impotencia, por el simple hecho de ser inesperado. 

Pero es justo ahí donde las empresas que trabajan con nosotros cuentan con nuestro respaldo. Tenemos el talento para tener un diálogo acertado con la inspección de Hacienda, sin que esta entidad viole los derechos mismos de la empresa. Contar con nuestro apoyo en este sentido le ha permitido a muchas empresas salvarse de sanciones e impuestos adicionales. 

Reclamaciones

y recursos ante la administración

Justamente por lo mismo, gracias a nuestro trabajo podemos hacerle frente a las reclamaciones que ocurran frente a los procesos administrativos de una empresa. Cualquier inconsistencia o percance de una empresa que acontezca frente a sus socios, clientes, empleados o proveedores, puede resolverse a través de nosotros de manera inteligente. 

Buena parte de esta gestión se completa de manera rápida, gracias a los estudios que realizamos previamente sobre cada una de las actividades fiscales de la empresa, como también, por todo el perfil administrativo y financiero con el cual actúa la empresa en su respectivo sector.  

En resumen, nuestra empresa ofrece su servicio en los siguientes campos

  • Asesoramiento fiscal integral
  • Declaraciones, mensuales, trimestrales y anuales
  • Gestión de documentación fiscal. Cálculo y presentación de impuestos
  • Declaración de IRPF, IVA
  • Impuesto sobre sociedades
  • Asistencia técnica ante la inspección de hacienda
  • Reclamaciones y recursos ante la administración
  • Estudios sobre fiscalidad especifica de actividades
  • Definición del perfil fiscal más conveniente

Con una experiencia de más de 20 años en el mercado, en el trascurso de estos años de llenar un espacio y prestar servicios a autónomos y empresas que necesitan  asesoramiento en sus relaciones con las distintas administraciones  laborales y fiscales,  implantando en  sus servicios  un trato directo y cercano.

Solicite nuestra asesoría hoy mismo.

Si tiene alguna duda o sugerencia, escríbanos al formulario que encontrará en esta sección.

En cumplimiento de la obligación de información general contenida en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, y de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos, le informamos que los datos personales recabados en este formulario serán tratados de forma confidencial y pasarán a formar parte de un fichero titularidad de Prego Asesores para la gestión administrativa y de clientes. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de sus datos, dirigiendo un escrito firmado por el interesado y acompañado de DNI o documento acreditativo de su identidad a Prego Asesores, con domicilio en Avda Arenal , 24 1D, 15621 Cabanas, C, España, o mediante correo electrónico a la dirección info@pregoasesores.com

OFICINA CABAÑAS
Avda Arenal , 24 1D,
15621 Cabanas, C, España
Teléfono: +34 981 43 38 01
cabanas@pregoasesores.com

OFICINA NARÓN
Rúa Cataluña,
15570 Narón, C, España
Teléfono: +34 881 95 21 08
naron@pregoasesores.com

Envíenos su consulta y le ofreceremos la ayuda que está necesitando.