Asesoría Laboral

Prego Asesores > Asesoría Laboral

Te ayudamos a respaldar la actividad de tus empleados

La asesoría laboral que realizamos en nuestra empresa Asesoría Prego, busca a toda costa que los empresarios y sus empleados tengan una relación totalmente sólida. Gracias a esto, todo proyecto empresarial puede operar con confianza, fortaleciendo cada uno de sus procesos cotidianos y administrativos.  

Hay toda una estructura a tener presente para que una empresa pueda responder de manera eficiente a los derechos de los empleados, como también el plantearles una carta de valores que favorezcan al progreso del modelo de negocio. Con un buen planteamiento jurídico y laboral, los empleados se sentirán en un entorno seguro y cómodo para su desarrollo profesional. 

Por eso, en Asesoría Prego, uno de nuestros fuertes es permitir que todo empresario conozca a fondo cómo satisfacer todas las garantías de su nómina de empleados, trabajando de manera enfocada hacia el bien de todo el equipo de trabajo y hacia las metas corporativas.  

laboral2
laboral1

He aquí un resumen de los aspectos más importantes en los que se centra nuestra asesoría laboral

Convenios colectivos

Te ayudamos a que tu empresa esté respondiendo eficientemente a los derechos de los trabajadores, para evitar que se generen retrasos o problemas, o bien, con la actividad misma que representan los sindicatos.  

Para nosotros es importantísimo que nuestros empresarios clientes tengan en claro que están respetando en todo momento la vida de su trabajador y que éste mismo esté conforme con todo el escenario de trabajo que se le ofrece, al igual que su satisfacción frente a la remuneración.  

Accidentes laborales y contingencias comunes

¿Cómo actuar frente a un empleado que se incapacita debido al padecimiento de cáncer? ¿Qué se debe hacer frente a un accidente laboral? ¿Cómo diligenciar el pago de una incapacidad? Esas son preguntas fáciles de responder para Asesoría Prego, ya que tenemos una larga experiencia y actividad en este campo.  

Estamos al tanto de cómo actuar frente a los Riesgos Laborales.  

Seguridad social

Si eres un empresario que apenas está constituyendo tu empresa o necesita optimizar su rendimiento administrativo, gracias a Asesoría Prego podrás garantizarle a tus empelados la mejor seguridad social. Todo lo relativo a servicios médicos, prestaciones y pensiones quedará a cargo de nuestra empresa.  

De ese modo, todo empresario puede estar tranquilo de cumplir eficientemente con las garantías de sus empleados. En este campo nos hacemos cargo además de domiciliar las liquidaciones.  

Contratos laborales

Esto es para Asesoría Prego uno de los aspectos más cruciales de nuestra labor. Saber elegir personal para tu empresa requiere de mucho tacto y profesionalidad. Se necesita tener una idea clara del talento de cada empleado y si efectivamente responderá a los procesos de la empresa. Ya sea porque se trate de un contrato temporal, indefinido o eventual, te ayudaremos a elegir muy sabiamente.  

Además de esto, el enfoque de Asesoría Prego busca que cada contrato laboral sea escrito y orientado de la manera más inteligente y ordenada. De ese modo, no existirán vacios legales que puedan ser aprovechados por los empleados, o bien, que afecten significativamente a la imagen de la empresa.  

En caso de llegar a esta instancia podemos defenderte a través de una conciliación laboral, de manera que se pueda justificar de manera razonable la acción de despido que hayas decidido realizar.  

Despidos

Así como es necesario tener tacto a la hora de realizar una contratación, también es oportuno ser cauto ante cada despido. Despedir a un empleado no es fácil. Por eso, nuestra asesoría laboral te permite que toda empresa pueda efectuar un despido sin correr el menor riesgo administrativo o dañar los derechos del profesional. 

Contar con nuestro apoyo puede evitar que afrontes procesos penales motivados por cuestiones tan delicadas como despidos improcedentes, lo que suele reflejarse en indemnizaciones de alto coste o el reintegro necesario del empleado a la misma empresa.  

Con una experiencia de más de 20 años en el mercado, en el trascurso de estos años de llenar un espacio y prestar servicios a autónomos y empresas que necesitan  asesoramiento en sus relaciones con las distintas administraciones  laborales y fiscales,  implantando en  sus servicios  un trato directo y cercano.

Solicite nuestra asesoría hoy mismo.

Si tiene alguna duda o sugerencia, escríbanos al formulario que encontrará en esta sección.

En cumplimiento de la obligación de información general contenida en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, y de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos, le informamos que los datos personales recabados en este formulario serán tratados de forma confidencial y pasarán a formar parte de un fichero titularidad de Prego Asesores para la gestión administrativa y de clientes. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de sus datos, dirigiendo un escrito firmado por el interesado y acompañado de DNI o documento acreditativo de su identidad a Prego Asesores, con domicilio en Avda Arenal , 24 1D, 15621 Cabanas, C, España, o mediante correo electrónico a la dirección info@pregoasesores.com

OFICINA CABAÑAS
Avda Arenal , 24 1D,
15621 Cabanas, C, España
Teléfono: +34 981 43 38 01
cabanas@pregoasesores.com

OFICINA NARÓN
Rúa Cataluña,
15570 Narón, C, España
Teléfono: +34 881 95 21 08
naron@pregoasesores.com

Envíenos su consulta y le ofreceremos la ayuda que está necesitando.