Creación de Empresas

Prego Asesores > Creación de Empresas

Deja que tu idea de negocio sea simplemente un proyecto y transfórmalo realmente en una empresa

El cómo crear una empresa se ha convertido en una de las preguntas más significativas del comienzo del siglo XXI. Vivimos en una era donde los emprendedores están asumiendo el reto de montar su propio negocio, para tener así la libertad de ser sus propios jefes y liderar una iniciativa, que más temprano que tarde, logrará consolidarse en el mercado. 

Las nuevas tecnologías, las redes y los negocios han permitido que la gestión empresarial sea mucho más rápida e inmediata. Las pequeñas y grandes empresas se conectan con mucha facilidad, convirtiéndose en clientes y proveedores, mientras se enfocan en darle la mayor satisfacción al usuario final, el cliente por excelencia.  

Para muchos, crear una empresa es algo relativamente fácil. Solo se necesita de la fuerza y la convicción de asumir un proyecto. El clásico ejemplo de los fundadores de Google, cuya empresa dio sus primeros pasos en un garaje alquilado, se ha transformado en la voz de aliento y la prueba perfecta para asumir el reto de trabajar por una idea. 

Sin embargo, en Asesoría Prego conocemos que una empresa no solo brilla por el talento y compromiso de sus emprendedores, sino también, y ante todo, por su buena gestión administrativa y consolidación legal.  

creacion-empresas
sobre

Los aspectos más importantes en los que se centra nuestra asesoría en creación de empresas

¿Qué es lo que permite que una empresa sea una empresa?

Son muchos los emprendedores, que a la hora de cómo crear una empresa, terminan por reconocer que a su proyecto le hace falta algo sustancial para que su nombre empresarial tenga en realidad el merito de considerarse como una empresa. Y están en lo cierto, porque mientras una empresa no esté consolidada jurídica y legalmente, su emprendimiento es solo eso: un proyecto.  

La primera gestión que todo empresario debe realizar para que su idea de negocio pueda establecerse en el mercado es el hecho de legalizarla ante las entidades de control a nivel nacional (o internacional), en caso de ser necesario. Cuestiones relativas al nombre del producto y/o servicio, estándares de calidad y pago de impuestos, deben ser consideradas por el empresario. 

Por eso, nuestra misión en Asesoría Prego se enfoca en permitir que un proyecto adquiera todos los valores y todos los matices para que ante la ley sea reconocida como una empresa. Permitir que una empresa logre consolidarse en este sentido, tiene una enorme gama de beneficios, como lo es principalmente el que tenga toda la infraestructura para prestar sus servicios a otras empresas.  

Una vez, un proyecto ha logrado optimizarse jurídica y legalmente, se puede hablar entonces de que el negocio se ha constituido perfectamente como empresa. 

Gestión de talento humano, administrativo y económico

Más allá de lo que supone la optimización legal de una empresa ante entidades gubernamentales, el otro aspecto realmente serio que compromete el destino de una empresa es su valor administrativo. Para crear una empresa se necesita de un presupuesto, de un capital que se convierta en el primer activo a través del cual se respalda un producto y/o servicio.  

En Asesoría Prego, brindamos todo el apoyo al empresario para que aprenda a ser consciente de los alcances de su presupuesto, el personal de trabajo que necesita y cómo canalizar toda esa fuerza emprendedora que lo motiva a invertir en su proyecto.  

Gracias a nuestra excelente visión en el mundo de los negocios y las empresas, hemos podido darle infraestructura y soporte a muchas ideas de negocio, evitando en un 100% que nuestro cliente llegue a ser derrotado por el agobio de su propio proyecto.  

Con toda nuestra objetividad para administrar los recursos de una empresa y toda la experiencia acompañando a otras en su consolidación en el sector, nuestra gestión ha permitido que en todo negocio opere el mejor talento humano, mientras se hace uso adecuado de los recursos económicos.  

Nuestra trayectoria en el sector de cómo crear una empresa

Asesoría Prego es una empresa que nació para darle respaldo y cobertura administrativa a las empresas. A lo largo de nuestra trayectoria hemos trabajado con más de 400 empresas, para permitirles que obtengan toda la solidez y eficiencia profesional.  

Aprender a tener una excelente gestión empresarial, coordinar que tu equipo de trabajo se enfoque en la misión y empezar a captar clientes, supone todo un proceso que no es fácil de llevar. En Asesoría Prego tenemos toda la experiencia para lograrlo en tiempo récord y esa es precisamente la esencia de nuestro trabajo.  

Con una experiencia de más de 20 años en el mercado, en el trascurso de estos años de llenar un espacio y prestar servicios a autónomos y empresas que necesitan  asesoramiento en sus relaciones con las distintas administraciones  laborales y fiscales,  implantando en  sus servicios  un trato directo y cercano.

Solicite nuestra asesoría hoy mismo.

Si tiene alguna duda o sugerencia, escríbanos al formulario que encontrará en esta sección.

En cumplimiento de la obligación de información general contenida en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, y de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos, le informamos que los datos personales recabados en este formulario serán tratados de forma confidencial y pasarán a formar parte de un fichero titularidad de Prego Asesores para la gestión administrativa y de clientes. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de sus datos, dirigiendo un escrito firmado por el interesado y acompañado de DNI o documento acreditativo de su identidad a Prego Asesores, con domicilio en Avda Arenal , 24 1D, 15621 Cabanas, C, España, o mediante correo electrónico a la dirección info@pregoasesores.com

OFICINA CABAÑAS
Avda Arenal , 24 1D,
15621 Cabanas, C, España
Teléfono: +34 981 43 38 01
cabanas@pregoasesores.com

OFICINA NARÓN
Rúa Cataluña,
15570 Narón, C, España
Teléfono: +34 881 95 21 08
naron@pregoasesores.com

Envíenos su consulta y le ofreceremos la ayuda que está necesitando.