Seguros

Prego Asesores > Seguros

Nuestra gestión presionará al máximo para defender tus derechos

En materia de pólizas de seguros e indemnizaciones, Asesoría Prego, tiene un fuerte compromiso con las empresas y las personas. Actualmente, son muchas las agencias que por cuestiones administrativas o negligencias, retienen los pagos que merecen sus clientes, afectándolos moral y económicamente 

Pero ese es un problema que con Asesoría Prego no llegarás a tener. Si eres una persona que está teniendo problemas con tu agencia aseguradora, entonces lo más acertado es contar con nuestro respaldo para que compruebes como nuestra gestión presionará al máximo para defender tus derechos. 

Nuestros servicios no se limitan de manera exclusiva a las empresas, sino que también ofrecemos nuestro apoyo a personas naturales, conscientes de que éstas mismas representan un sector bastante amplio dado que las aseguradoras tienden a subestimar el poder de un caso individual y personal.   

seguros-vida
seguro-empresas

Con Asesoría Prego, tienes la seguridad total de que tu póliza de seguro realmente te respaldará

Un compromiso con tu empresa

En el caso de las empresas, nuestra gestión y apoyo a la hora de cobrar una indemnización es totalmente consagrada. Sabemos lo importante que  es una póliza para el destino de una empresa, ya sea por daños o perjuicios afrontados, o bien, por problemas financieros ocasionados por diversos motivos.  

No podemos dejar que una empresa naufrague, por lo que no podemos permitirnos que el cobro de una indemnización se dilate, gastando más y más tiempo. Tu negocio necesita el mayor respaldo y nuestro equipo de profesionales sabe muy bien cómo darle sostenibilidad a tu proyecto, mientras presionamos para que recibas lo que mereces. 

Pero más allá de toda la gestión que se necesite para el cobro de las pólizas de seguros, en Asesoría Prego también te ofrecemos toda la perspectiva necesaria para que entiendas que tipo de seguros necesitas tener para darle las mejores garantías a tu empresa.  

Un compromiso con tu vida

Tal como se dijo previamente, en muchas ocasiones las aseguradoras subestiman el poder de las personas, permitiendo que el cobro de una indemnización se dilate por problemas administrativos. Lo cierto es que si adquiriste una póliza, la agencia también adquirió una responsabilidad. Por lo que mereces el mismo trato que cualquier otra empresa o institución. 

Si la agencia no lo está haciendo, entonces es justo ahí donde entra en juego nuestro talento para presionar a dicha entidad. Ya sea porque se trate de un seguro de vida o una incapacidad laboral, entre otras más, tenemos la autoridad suficiente para que tu caso personal sea visto con la misma seriedad que el de una empresa de renombre o una persona distinguida a nivel social.  

Además, con nuestros servicios te damos una asesoría total de los tipos de seguros que mejor pueden definir tu estilo de vida. Te conectamos con las mejores agencias aseguradoras para que las pólizas de seguros que adquieras puedan darle fortaleza a tu vida, mientras disfrutas de la tranquilidad de contratar los servicios de una agencia seria y comprometida con cada uno de sus clientes.  

La eficacia de nuestro equipo de trabajo

Ciertas aseguradoras tienden a ser negligentes con sus clientes y las empresas que respaldan, dado que le dan una mayor importancia a otros casos. Sin embargo, la responsabilidad de la aseguradora siempre tiene que ser total, independiente de como de pequeño o enorme sea el caso.  

Cuando una empresa como Asesoría Prego, junto con su equipo de profesionales, logra apersonarse del caso, las agencias aseguradoras saben que no pueden dejar de lado tu situación. Saben muy bien que si no asumen bien su responsabilidad, nuestro talento y experiencia les puede generar multas y sanciones administrativas.  

Por eso, con Asesoría Prego tu caso tendrá el mismo impacto al de cualquier otro caso. De modo que asumiremos con gusto el cobro de tu indemnización para que se respeten totalmente tus derechos como cliente.  

En síntesis: cuenta con nosotros, permite que nuestra autoridad como empresa ejerza todo su respaldo y obtengas la indemnización que mereces 

Con una experiencia de más de 20 años en el mercado, en el trascurso de estos años de llenar un espacio y prestar servicios a autónomos y empresas que necesitan  asesoramiento en sus relaciones con las distintas administraciones  laborales y fiscales,  implantando en  sus servicios  un trato directo y cercano.

Solicite nuestra asesoría hoy mismo.

Si tiene alguna duda o sugerencia, escríbanos al formulario que encontrará en esta sección.

En cumplimiento de la obligación de información general contenida en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, y de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos, le informamos que los datos personales recabados en este formulario serán tratados de forma confidencial y pasarán a formar parte de un fichero titularidad de Prego Asesores para la gestión administrativa y de clientes. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de sus datos, dirigiendo un escrito firmado por el interesado y acompañado de DNI o documento acreditativo de su identidad a Prego Asesores, con domicilio en Avda Arenal , 24 1D, 15621 Cabanas, C, España, o mediante correo electrónico a la dirección info@pregoasesores.com

OFICINA CABAÑAS
Avda Arenal , 24 1D,
15621 Cabanas, C, España
Teléfono: +34 981 43 38 01
cabanas@pregoasesores.com

OFICINA NARÓN
Rúa Cataluña,
15570 Narón, C, España
Teléfono: +34 881 95 21 08
naron@pregoasesores.com

Envíenos su consulta y le ofreceremos la ayuda que está necesitando.